domingo, 20 de octubre de 2013

El 24 de octubre Huelga en la Enseñanza

24 de octubre: Huelga de la enseñanza contra la LOMCE y los recortes


La Federación de Enseñanza de la CGT hace un llamamiento al profesorado, PAS, PDI, madres y padres y alumnado a sumarse a la huelga con masividad y contundencia para demostrar, una vez más, que las propuestas educativas del gobierno del PP y los recortes de los gobiernos de los diversos territorios y de las universidades son profundamente antisociales y perjudican gravemente la calidad de la educación pública y la igualdad de oportunidades de la ciudadanía.

También a realizar asambleas de centros, localidades y provincias para proponer y consensuar nuevas acciones de protesta y movilización que den continuidad a nuestra lucha por una enseñanza pública, de calidad y de gestión pública. Las movilizaciones de Madrid y Catalunya, en cursos anteriores, o de Baleares, este inicio de curso, son modelos que la CGT comparte y que potencia porque se basan en la participación activa de la comunidad educativa en la toma de decisiones y en las acciones.

La CGT hace una llamamiento a las clases populares para que el apoyo ciudadano a la Huelga del 24 de octubre sea masivo y se deje constancia nuevamente de nuestra oposición al desmantelamiento de los servicios públicos.

Por una Educación Publica, de calidad y universal para todas y todos

¡¡ El 24 de octubre Huelga en la Enseñanza !!


0 comentarios:

Publicar un comentario