jueves, 12 de diciembre de 2013

Tus hijos en contacto con los Reyes Magos y Papá Noel

Los Reyes Magos existen y Papa Noel también. Felicita la Navidad a los que más quieres de manera sorprendente con vídeos ...



Si aun no conocéis lo que es Navidades Sorprendentes, todavía estáis a tiempo de hacer el mejor regalo a vuestros hijos estas navidades 2013-2014. Navidades sorprendentes 2013-2014 es una web de Cefa Toys, que lleva ya unas cuantas navidades trayendo la ilusión a los más peques de la casa, donde con unos pequeños pasos, podréis crear unos vídeos increíbles donde los Reyes Magos o Papá Noel le hablarán directamente a vuestro hijo.

Navidades sorprendentes 2013-2014

Navidades sorprendentes es ya un clásico de las navidades.
Como os hemos contado en otras ocasiones, en Navidades Sorprendentes podemos contactar con Papá Noel o los Reyes Magos, que enviarán un vídeo mensaje personalizado, según vuestra elección, a vuestros hijos, con su nombre, foto y otros datos. ¡Tan sólo debéis introducir los datos de vuestros peques y disfrutar mirando de la cara de sorpresa que se les queda cuando Papá Noel o los Reyes Magos les hablen cara a cara, y les digan su nombre, o lo que se les da bien y lo que deben mejorar!

Funcionamiento de Navidades sorprendentes

El funcionamiento de Navidades sorprendentes es muy sencillo: subís una foto de vuestro hijo, seleccionáis su edad y qué se le da bien y mal. Luego, Papá Noel o los Reyes Magos le hablarán directamente, conversando con él, animándolo a mejorar y felicitándolo por los logros obtenidos. El vídeo os llegará al correo electrónico que pongáis en navidades sorprendentes y listo.

navidades sorprendentes
También navidades sorprendentes trae la posibilidad de un segundo mensaje, en el que no debéis hacer nada a mayores, pero en unos días llegará de nuevo ese mensaje al correo. Para ello debéis elegir la opción historial en Navidades sorprendentes.
Y al finalizar les da la posibilidad de redactar, si a estas alturas no lo han hecho ya, una carta para los Reyes Magos o para Papá Noel.
Con Navidades Sorprendentes vuestros hijos se quedarán alucinados y vosotros encantados con su cara y con su ilusión. No lo dudéis y clicar en Navidades sorprendentes para hacer crecer su ilusión en tan solo unos minutos.
navidades sorprendentes
PINCHAR SOBRE LA IMAGEN PRIMERA DEL GIF ANIMADO PARA IR A LA PAGINA

0 comentarios:

Publicar un comentario