martes, 21 de enero de 2014

Trabajos de electricidad de los alumnos de 6º


Parece ser que los alumnos de 6º estan estudiando la electricidad. Hoy al recoger a los niños he observado que han expuesto sus trabajos de Electricidad en la entrada del colegio, y se trata de un esquema básico con un interruptor, un punto de luz y una fuente de energía, en este caso una pila.

(OBSERVAR LA ULTIMA FOTO DE ABAJO)







Lo que me ha llamado mucho la atención ha sido LA IMAGINACIÓN de este pedazo de trabajo, que con un simple esquema de un punto de luz, un interruptor y la fuente de energía ha hecho una maqueta de un cine, y resulta que funciona, doy fé porque lo he probado, no le falta ni un solo detalle.
Está la entrada, la pared de proyección, las butacas y la sala de proyección que es donde se ubica todo el sistema eléctrico, Pero lo que me ha dejado con la boca abierta ha sido el detalle de esos palillos, resulta que lleva enrollado un plástico transparente con dibujos y letras y proyecta de verdad, giras los palillos y se mueve, FANTASTICO.... Enhorabuena al alumno que ha realizado este trabajo. Creo que ha sido PABLO, es lo que ponía en un lateral de la caja.


0 comentarios:

Publicar un comentario