jueves, 18 de diciembre de 2014

JESÚS LÓPEZ LÓPEZ Premiado en el concurso navideño "EN BELEN DE JUDÁ..."



La Delegación de Enseñanza entrega los premios del concurso “En Belén de Judá…”

Con el objetivo de fomentar entre los alumnos de la región de Murcia la creatividad en torno al Misterio del nacimiento de Jesús, por cuarto año consecutivo, la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Cartagena, ha convocado el concurso navideño “En Belén de Judá…”. Un certamen dirigido a Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y a los alumnos con necesidades educativas especiales, de todos los centros de enseñanza de la región de Murcia, tanto públicos como privados, y que en cada centro ha estado coordinado por los profesores de Religión.

Esta tarde se han entregado los premios en las diversas categorías. Los alumnos ganadores de Infantil y Primaria, que concursaban con un dibujo, han sido: Lucía Ruiz Lozano (de 2º de Primaria del CEIP El Salvador de Caravaca); Lucía Ríos Gómez (5 años del CEIP Gerónimo Belda de Cieza); y África Jiménez Sáez (1º de Primaria del CEIP Los Antolinos de San Pedro del Pinatar).

En la modalidad de redacción, han conseguido premio: Jesús López López (6º de Primaria del CEIP Virgen de las Maravillas de Cehegín); Cristian Roca Espejo (3º de Primaria del CEIP Santiago Apóstol de Miranda); y Fernando Asensio Pelegrín (del colegio Santa Isabel de Alquerías).

Este certamen se dirige también a los alumnos con necesidades educativas especiales, que pueden presentar un dibujo o cualquier otra expresión artística. El premiado en esta cuarta edición ha sido Diego Cervantes Andreu, que estudia 1º de ESO en el CPEE Primitiva López de Cartagena.

Y los alumnos de Secundaria pueden participar en este concurso a través de dos modalidades: villancico original, cuyo primer premio ha recaído en los grupos de 3º de ESO B y F del IES Alfonso X “El Sabio” de Murcia; y videoclip, con dos premiados: 4º de ESO del Colegio Cristo Crucificado de Mula y 1º de Bachillerato del Colegio San Buenaventura-Capuchinos de Murcia.






0 comentarios:

Publicar un comentario