viernes, 5 de diciembre de 2014

NOTA DE PRENSA FAPA Juan González


La FAPA Juan González critica la incompetencia de la Consejería de Educación que deja a miles de alumnos de la Región desatendidos en la jornada de votación sindical 


Murcia, 4 de diciembre de 2014. A la Fapa Juan González le parece vergonzoso como se toman determinadas decisiones por parte de la Consejería de Educación y la premura e improvisación con la que se ha llevado a cabo.
Ante las comunicaciones que llegaron en las mochilas de nuestros hijos e hijas el martes 2 de diciembre, sobre la suspensión de las clases el día 4 a partir de las 12 horas por causa de las elecciones sindicales del profesorado, no podemos expresar otro sentimiento que el de perplejidad por la falta de planificación de la Consejería de Educación de la Región de Murcia, quien tiene que velar por el derecho a la educación. 

No nos oponemos a que el profesorado participe y elija a sus representantes sindicales sin traba alguna, pero nos parece un disparate que éste proceso legítimo sea a costa de otros derechos.
Emplazamos a la administración educativa de nuestra región y a las distintas organizaciones sindicales a que lleguen a acuerdos que garanticen la no interrupción de la educación con la participación en procesos electorales. Esperamos que los próximos comicios de 2018 se realicen sin impugnaciones judiciales que tanto dañan la imagen de los promotores de estas elecciones y que no nos encontremos con estas notas tan desagradables para las familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario