martes, 2 de junio de 2015

Charlas de concienciación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente

Alumnos de 5º de Primaria de Cehegín asisten en sus centros a las charlas de concienciación con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente




Los escolares de 5º curso de Educación Primaria de todos los colegios de Cehegín asisten estos días a unas charlas que se imparten con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio. Estas charlas se realizan de forma anual por la empresa concesionaria de la gestión del Ecoparque, actualmente IDDI, Ingeniería, Desarrollo y Dirección de Inversiones, S.L. con la colaboración de la Concejalía de Medio Ambiente.

El 5 de de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. El tema elegido para este año es el uso eficiente de los recursos y la producción y consumo sostenible en el contexto de la capacidad regeneradora del planeta, tal y como capta el eslogan, ‘Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación’, elegido por la comunidad mundial a través de sus votos en las redes sociales y confirmando así el carácter planetario de este día mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario