viernes, 5 de junio de 2015

Día Mundial del Medio Ambiente

Los alumnos cehegineros llenan de ritmo la Gran Vía con una coreografía para conmemorar hoy el Día Mundial del Medio Ambiente






Los alumnos de los colegios de Cehegín llenan de ritmo la Gran Vía por el Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio. Esta mañana, escolares de 5º de Primaria de los centros Conde de Campillos, Pérez Villanueva y Virgen de las Maravillas han celebrado con un ‘flashmob’ o coreografía conjunta en la Gran Vía esta jornada de concienciación.

Los niños y niñas, acompañados de sus profesores, han bailado al ritmo de diferentes músicas portando camisetas alusivas a la celebración de este día, con el que se pretende concienciar sobre el respeto al medio ambiente en todo el mundo. Otra de las actividades llevadas a cabo ha sido la instalación de un stand en la plaza del Alpargatero por parte de la Concejalía de Medio Ambiente en el que se han repartido regalos y folletos informativos sobre reciclaje.

Por otro lado, los concejales en funciones de Medio Ambiente, María Dolores Carrasco, y Montes, Joaquín Marín, han entregado los premios del V Concurso de Fotografía ‘Montes y Huerta de Cehegín’. Carrasco ha agradecido a todas las personas y los colegios que han participado en las diferentes actividades programadas, sin olvidarse de la empresa concesionaria del servicio del agua potable, Hidrogea, que ha patrocinado el concurso ‘Medioambientados’ que se celebró el 8 de mayo con la participación de varios colegios.

0 comentarios:

Publicar un comentario